SERIES DE TV

Estrenos Netflix: Conoce todas las series, películas y documentales para VER este fin de SEMANA

Este día llegan a la plataforma streaming nuevas producciones como la serie biográfica Selena y el clásico Mank, protagonizado por Gary Oldman

ESPECTÁCULOS

·
Selena llega este fin de semana a la plataforma streaming. FOTO: NetflixCréditos: FOTO: Netflix

Este fin de semana no te pierdas los estrenos que Netflix trae para ti; este viernes la plataforma streaming ha lanzado la producción biográfica de la ídolo musical Selena Quintanilla, la cual abordará su trayectoria desde su infancia hasta los fatales hechos que condujeron a su muerte.

La serie es una de las producciones más esperadas por el público debido a la gran trascendencia que tuvo la cantante en la historia musical latina, por ello será mejor que te prepares para emprender un excelente maratón de fin de semana, el cual puedes acompañar también con el estreno de un clásico del cine; Mank, película protagonizada por Gary Oldman y dirigida por David Fincher, es considerada una de las mejores en la historia del cine.

También llega a la pantalla la cuarta temporada de las aventuras de Sabrina, la bruja adolescente, en esta última entrega podremos ver a la nueva reina del infierno y su batalla final para salvar a sus amigos. Estas producciones ya se encontraban en el radar de los espectadores desde hace semanas, por lo que anticipan convertirse en un éxito previo a la llegada de las fiestas decembrinas. Te dejamos los tráilers de los estrenos:

Selena (serie)

Christian Serratos da vida a la gran ídolo musical latina, Selena, en esta exitosa producción de Netflix en la que se abordará la trayectoria de la artista desde sus inicios, cuando era solo una niña, hasta su muerte.

Mank (película)

Considerada una de las mejores producciones en la historia del cine, Mank es protagonizada por Gary Oldman y dirigida por David Fincher; aborda la historia detrás de Citizen Kane.

The Chilling Adventures of Sabrina (serie)

Este fin de semana se estrena la última parte de las aventuras de Sabrina, la bruja adolescente, en donde los seguidores de la serie podrán ver a la nueva reina del infierno y su lucha final para salvar a sus amigos