KAILANI

¡Eso debió doler! Aislinn Derbez intenta huir de la prensa y su hija Kailani se golpea la cabeza: VIDEO

La hija de Eugenio Derbez fue captada en el AICM acompañada por un hombre de quien se sospecha, podría ser su nueva pareja sentimental

ESPECTÁCULOS

·
Aislinn y Mauricio quedaron en buenos términos tras su ruptura y ahora se llevan bien. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Al parecer, fue cierto lo que declaró hace poco Aislinn Derbez, cuando aseguró que ya superó a Mauricio Ochmann. Fue captada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en compañía de su hija Kailani y un hombre que podría ser su nueva pareja sentimental.

A través de un video difundido por el programa "El Gordo y la Flaca" se puede ver a quien sería Jesh de Rox cargando en sus hombros a la pequeña. Todos con cubrebocas como medida precautoria, no dieron declaraciones a la prensa y prefirieron escapar de los micrófonos y las cámaras. 

Kailani paga las consecuencias de la graciosa huída

Cuando la pareja descubrió a la prensa rosa, optó por escapar para no dar declaraciones ante las posibles preguntas incómodas de su supuesta relación, la cámara captó un pequeño accidente: Kailani se golpeó en la cabeza con uno de los señalamientos del lugar. 

Tanto Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez anunciaron, hace 8 meses, su rompimiento y aunque en principio fue doloroso para ambos, en la actualidad llevan una relación cordial por madurez y sobre todo por su pequeña. 

En cuanto a su supuesta relación con Jesh de Rox, hasta el momento son meras especulaciones que nacieron a partir de las declaraciones cargadas de cariño en redes sociales.