AISLINN DERBEZ

Aislinn Derbez confiesa qué la ayudó a superar a Mauricio Ochmann

La actriz aseguró que se enfrentó a una dura batalla de la cual sacó la mejor parte

ESPECTÁCULOS

·
CON EL CORAZÓN FUERTE.La actriz creció como persona tras la ruptura amorosaCréditos: Foto: Instagram

Después de que fuera vista en las calles de Los Ángeles con el fotógrafo  Jesh de Rox, Aislinn Derbez dio una entrevista para el programa "Ventaneando" en la que dio a conocer cómo le hizo para superar a Mauricio Ochmann

Durante la charla, la actriz aseguró que el rompimiento con el padre Kailani fue una de las pruebas más importantes de su vida, pero que la ha hecho crecer como persona. 

“Creo que los momentos de caos, los momentos difíciles, los momentos de dolor, son los momentos más importantes de nuestras vidas, porque son los que nos cimbran, los que nos mueven y los que nos obligan a crecer, y nos obligan a cambiar, y creo que en esta vida, el estar en este planeta, se trata de transformarse, de cambiar, de aprender de evolucionar, y todo eso muchas veces duele”.

¿Qué la hizo superarlo?

De acuerdo con Aislinn, tuvo que refugiarse tanto en su hija como en el trabajo para poder sortear el sufrimiento por el que estaba pasando. 

“Creo que, gracias al trabajo, a la creatividad que estuve desarrollando tanto con el podcast como con todas mis otras empresas, a esta emoción u obsesión que tengo por ser mamá, una mamá lo más conscientemente posible, eso también me ayuda como a sentirme mucho mejor, mi hija me ayuda muchísimo todos los días”, destacó Aislinn.

¿Quiere que siga sus pasos?

Sobre si desea que Kailani se convierta en actriz al igual que sus padres o si deseaba incursionar en el mundo del espectáculo a temprana edad, la hija de Eugenio Derbez no se mostró muy conforme con esta idea.

“No, yo creo que ella no tiene nada que ver, y más bien hay que dejarla ser niña, y yo haré mis otros proyectos y ya. Más bien, cuando ella crezca ya verá”, declaró.