BELINDA

¡Duelo de ángeles! Belinda y Andrea Legarreta seducen Instagram con sus looks total white

Belinda y Andrea Legarreta encantaron a sus seguidores con atuendos en tonos claros que las hacen verse como ángeles

ESPECTÁCULOS

·
Ambas son mujeres bellas y el blanco resalta su hermosura. Foto: EspecialCréditos: Especial

Cuando pensamos en ángeles el color blanco es una de las primeras cosas que seguro se vienen a la mente, los looks con este tono dan un toque especial de inocencia, pero a la vez pueden ser muy seductores. Belinda y Andrea Legarreta recientemente lo demostraron, al lucirse en Instagram con sus fotografías. 

Ambas famosas, una cantante y actriz, la otra conductora, son mujeres bellas y consideradas entre los rostros más hermosos de la farándula. Legarreta, a sus 49 años se ha posicionado como una de las conductoras favoritas, y Belinda con 28 años, es una de las artistas más exitosas. 

Las dos se han dejado ver a través de sus cuentas de redes sociales en diversas fotografías, siempre haciendo gala de su estilo y siguiendo las tendencias del momento. Pero sin duda existen looks que se vuelven los favoritos de los seguidores por lo mucho que resaltan lo mejor de ellas. 

¡Duelo de ángeles! Belinda o Andrea Legarreta 

Hace unos días Andrea Legarreta publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que se ve vestida toda de blanco. Con un traje de satín de pantalón y camisa de manga larga, amarrada a la cintura con un cordón de la misma tela. Combino el angelical atuendo con unas zapatillas en color crema y el pelo suelto. 

Por su parte, Belinda compartió en sus historias de Instagram una imagen tomada por el fotógrafo Chino Lemus. En ella se puede ver a la cantante recargada sobre un piano antiguo, con un vestido en tono claro de corsé y con falda vaporosa, con volados que le dan el aspecto de un ángel. Su cabello lo lleva trenzado y enrollado. 

Belinda luce radiante en esta imagen del fotógrafo Chino Lemus. Foto: Captura de Pantalla

Este par son mujeres bellas y el blanco y los tonos claros resaltan su hermosura, la conductora de Hoy encantó a sus seguidores con la publicación, que ya ha alcanzado más de 50 mil "me gusta". Lamentablemente, la foto de la novia de Christian Nodal está en sus historias y no sabremos cuantos "likes" alcanzaría, pero seguro serían muchos.