EXATLÓN MÉXICO

Norma Palafox, lista para llevar su sensual baile a Exatlón; ya firmó con Pachuca

La jugadora ya firmó con Pachuca pero antes de integrarse al equipo deberá cumplir su compromiso en Exatlón México

ESPECTÁCULOS

·
Llevará su sensual baile de victoria a Exatlón México. Foto: InstagramCréditos: IG: normapalafox_

La futbolista Norma Palafox está lista para integrarse al club femenil Pachuca, luego de que firmó con ese equipo, y aunque está llena de emoción, antes de sumarse a las tuzas, deberá cumplir su compromiso en Exatlón, Estados Unidos.

A través de su cuenta de Instagram compartió el momento en que se llevó a cabo la firma del contrato con el Pachuca y compartió que tiene muchos sentimientos encontrados, aunque está feliz de sabe que tendrá una nueva casa. 

La jugadora tendrá ue esperar unos meses más para poder compartir cancha con sus compañeras, pues ya tenía apalabrada su participación en el reality show Exatlón, donde compartirá escena con otros importantes atletas.

Los fans del Pachuca y sus compañeras le dieron una excelente recibida en el equipo, donde se espera que tenga muchos triunfos y logre tantos goles como con Chivas. 

Lleva su sensual baile a Exatlón EU

Como ya es costumbre la deportistas celebrará sus triunfos con su sensual baile que promete ser una sensación para muchos.

Esta será la segunda vez que la atleta mexicana participa en el reality show Exatlón en su versión de Estados Unidos. 

En redes sociales se filtró la cantidad que cobrará por su presencia en ese reality deportivo donde se espera que gane entre 200 y 300 mil pesos, cifra que no ganaba en Chivas.