NORMA PALAFOX

Fútbol Femenil: Norma Palafox, la histórica y codiciada estrella de la Liga MX

La delantera anunció su salida de Chivas, pero esta vez no se unirá a algún reality show, sino que se incorporará a las filas de Pachuca

DEPORTES

·
Goleadora histórica de Chivas.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Norma Palafox anunció su salida de Chivas, pero esta vez no se unirá a algún reality show, sino que se incorporará a las filas de Pachuca.

La goleadora histórica de Chivas es la jugadora a seguir dentro de la Liga MX Femenil. Sin embargo, desde su regreso a las canchas no ha soltado todo el talento que alguna vez se le vio.

Por primera vez, el mercado de fichajes en el fútbol femenil se tornó interesante y la incorporación de Palafox a Tuzas ya es considerada como la bomba histórica de la liga.

Estrella de la liga

La mexicana es considerada como una figura internacional del fútbol femenil, al grado de ser comparada con la estadounidense Alex Morgan.

Durante su retiro temporal se habló de que no retomaría su carrera futbolística debido a los bajos salarios que reciben las jugadoras por lo que necesitan tener una fuente de ingresos extra.

Sin embargo, todo esto quedó en el pasado y Norma Palafox espera volver a conquistar el corazón de sus miles de seguidores.