DJS

CONCIERTOS de Año NUEVO: ¿Dónde y a qué hora ver a Jean-Michel?

Los más novedoso es que utilizará proyecciones láser para mostrar cómo podría quedar el templo una vez reconstruido, según la prensa francesa

ESPECTÁCULOS

·
El concierto mostrará una catedral reconstruida de Notre Dame. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El artista francés Jean-Michel se sumará a los esfuerzos del Ayuntamiento de París y realizará un concierto de fin de año denominado Welcome to the other side, el cual será de manera virtual en la Catedral de Notre-Dame, parcialmente destruida tras un incendio en el año 2019.

Los más novedoso es que utilizará proyecciones láser para mostrar cómo podría quedar el templo una vez reconstruido, según la prensa francesa. Asimismo, aclaró que el próximo jueves 31 de diciembre se valdrá de un avatar para dicho evento, mientras él toca su instrumento vía remota.

A partir de las 23:25, hora de Francia,  el artista dará un concierto virtual en una catedral reconstruida de Notre Dame. Tocará su teclado desde el Estudio Gabriel en París. Sin embargo, los espectadores podrán ver su avatar.

¿A qué hora se verá en México?

“Se reconstruirá virtualmente como estaba antes del incendio, con su aguja y techo. En cuanto a mi ‘doble’, estará parado en medio del pasillo”, dijo a los medios de comunicación Jean Michel, quien agregó que el espectáculo estaría acompañado de láseres, rayos de luz y proyecciones.

Además tocará sus grandes hits, como Oxygene, Equinoxe y Electronica, quien aprovechó para declarar que “La realidad virtual es una nueva gramática, una forma de expresión al margen, aunque nunca reemplazará a los conciertos; ocupará otro lugar en el entretenimiento".

El audio del concierto, será publicado a las 0:15 horas en todas las plataformas de streaming musical, bajo el título: Welcome to the other side – Live.