MÚSICA NUEVA

“Festival Bounce" del dj mexicano Alan Salomon se ubica por arriba de sencillos de David Guetta y Armin Van Buuren

Beatport es la mayor referencia de listas a nivel mundial de música electrónica

ESPECTÁCULOS

·
Alan Salomon es un dj mexicano que ha colaborado con diferentes artistas.FOTO: ESPECIAL

A pesar de la pandemia de Covid-19 que ha afectado a diferentes industrias, los músicos no dejan de hacer nuevos sencillos, tal es el caso del dj mexicano Alan Salomon, que alcanzó el Top 10 de una de las listas más importantes de música electrónica. 

En entrevista para Noticias México, el productor musical dijo que se encuentra muy emocionado, pues su canción “Festival Bounce" está en Top 10 Mundial en las listas de Beatport, en la cual también se encuentran djs de talla internacional como David Guetta, Armin Van Buuren, Afrojack, Dimitri Vegas & Like Mike, Nicky Romero. 

Estoy feliz porque mi último sencillo “Festival Bounce" se coló a los Top 10 Mundial del Beatport, por encima de Armin Van Buuren, David Guetta, Tiësto, Martin Garrix. De repente ves tu nombre con todos estos Tops dices 'estoy soñando' y luego vez que es mucho trabajo y muchas horas en el estudio. 

Beatport es considerada y catalogada como la mayor referencia de listas a nivel mundial, en lo que respecta a música electrónica.

El músico dijo que este sencillo refleja lo que Alan es como persona y como productor. 

El sonido de la canción ejemplifica quién es Alan el músico y Alan la persona

Además, destacó que con su música busca mejorar su sonido, para de esta forma ofrecer una experiencia agradable a quienes escuchan música electrónica. 

Conoce los detalles

Por: Redacción Heraldo Televisión