MÚSICA

Alan Salomon quiere hacer bailar al mundo con nuevo sencillo

Alan aprovechó el encierro obligado por la pandemia para crear, participar en festivales virtuales, interactuar con su público a través de las redes y disfruta estar en casa en compañía de su familia

ESPECTÁCULOS

·
El DJ y productor mexicano aprovechó el confinamiento para lanzar el tema “Festival bounce” Foto: Especial

Tras conquistar a principios de 2020 el festival EDC, el DJ mexicano Alan Salomon  aprovechó el confinamiento obligatorio para preparar y lanzar el tema “Festival bounce”, el cual ya se encuentra en el top tep de música electrónica.

El también productor, quien ha compartido eventos con personalidades de la talla de Zedd y Carl Cox, se ha convertido en un referente de las tornamesas en el mundo. “Gracias a la apertura he tenido la oportunidad de pisar escenarios importantes, pero mi meta es conquistar más eventos internacionales”, dijo Salomon en entrevista.

“Festival Bounce” es una canción llena de energía que integra los elementos necesarios (Big Room, EDM y Electro House) para hacer vibrar las pistas de baile y festivales alrededor del mundo, “quiero que todos los que la escuchen se pongan a bailar y a brincar, ya que eso es adrenalina para todos”.

Este nuevo tema se se suma a la lista de lanzamientos que el DJ ha tenido este año como “You & Me”, “No Perdamos Más Tiempo, la cual fue una colaboración con Drake Bell y “Sick Lullaby” trabajo que compartió con  Olivia Addams.

Salomon asegura que el mercado de la música electrónica tiene que explorarse, “hacen falta más festivales para exponer el talento que existe, ya que hay muchos exponentes que tienen proyectos interesantes”, comentó Alan quien ha ofrecido show junto a artistas de la talla de The Chainsmokers, Nervo y Oliver Heldens.

El mexicano, quien debutó hace unos meses como papá, ha pisado escenarios como como Warp Tokyo en Japón y SOS Hangzhou en China, dos de los clubes más destacados a nivel mundial.

Alan aprovechó el encierro obligado por la pandemia para crear, participar en festivales virtuales, interactuar con su público a través de las redes y disfruta estar en casa en compañía de su familia.

Por; Nayely Ramírez 

dhfm