DAVID GUETTA

¿Dónde y a qué hora ver el CONCIERTO de David Guetta por AÑO NUEVO?

También será posible hacer una donación para el Louvre, que en los últimos años ha superado los diez millones de visitantes, pero este se ha visto obligado a cerrar seis meses por la pandemia

ESPECTÁCULOS

·
El Dj ofrecerá un concierto desde el Museo de Louvre. Foto: EFECréditos: Foto: EFE

El compositor y "DJ" francés David Guetta ofrecerá un concierto en redes sociales desde la Pirámide acristalada del Louvre este 31 de diciembre, antes de la medianoche, en una tercera edición de su iniciativa "United at home" que busca recaudar fondos y "dar felicidad", según dijo el músico a EFE.

"Soy de París, es muy especial para mí hacer el concierto aquí, en el museo más famoso del mundo. Fue un éxito grande en América, pero hacerlo en la ciudad donde nací es muy especial", señaló en una entrevista con EFE antes de grabar el concierto, acompañado de un espectáculo de luces ante la pirámide de Ieoh Ming Pei.

El espectáculo será el tercero de "United at home" (Unidos en casa), tras un primero en Miami y otro en Nueva York, con los que el músico quiere recolectar fondos en las redes para organizaciones que luchan contra las consecuencias de la covid-19, en esta ocasión Unicef y Restos du Coeur, que alimenta a personas sin techo.


También será posible hacer una donación para el Louvre, que en los últimos años ha superado los diez millones de visitantes, pero este se ha visto obligado a cerrar seis meses por la pandemia.

Buscan apoyar y animar a los confinados

El primer concierto en Miami recaudó más de 700.000 dólares (unos 570.000 euros).
"No es solo el tema de recolectar dinero para ayudar a la gente, es también hacerla feliz", explicó el autor de éxitos como "When love takes over", "Gettin' over you" y "One love".

Pese a todo, Guetta se define como un hombre positivo y apuesta a que "2021 va a ser el año de fiesta loca como nunca en nuestra vida".
"Tengo muchas ganas de ir de fiesta", admitió, y aunque "lo virtual está bien por ahora, necesitamos a la gente". "No hay nada que se pueda comparar con un 'show' de verdad".

¿Dónde podrá verse el concierto?

El concierto, que fue grabado este martes por la noche y será transmitido en redes sociales a las 23:45 hora local (22:45 GMT), integrará imágenes del museo del Louvre y de algunas de las obras de arte que alberga para poner el contraste entre la modernidad de la pirámide y la música y la historia del lugar.

El evento podrá apreciarse a través de la página oficial del artista.

Con información de EFE