JENNIFER LÓPEZ

Luce tan espectacular como Jennifer López a sus 51 años; REVELA sus secretos de belleza

La cantante se ve radiante, tiene una piel y cuerpo de envidia, pues está libre de arrugas y luce muy tonificada

ESPECTÁCULOS

·
Dio a conocer su secreto para mantenerse joven. Foto: Instagram Créditos: Instagram

Jennifer López está en boca de todos luego de que hace unos días publicó una foto completamente desnuda donde deja ver que a sus 51 años tiene un cuerpazo de envidia, pues no tiene arrugas y está muy tonificada.

La cantante se ha convertido en un ícono de belleza de las mujeres maduras, pues  la edad no está peleada con verte espectacular y ella lo dejó muy claro, pues a pesar de los años conserva su juventud.

Hace poco dejó ver que esa belleza es natural, pues recurre a remedios y productos naturales para los cuidados de su piel y reveló que el aceite de oliva es su gran aliado en esta tarea, pues es lo que utiliza para hidratar y tonificar su piel.

Es por ello que ahora desea compartir con todas mujeres este truco de belleza y se lanzará, nuevamente como empresaria, al vender su línea de productos cosméticos a base de aceite de oliva, que saldrán al mercado en enero del 2021.

Conserva juventud eterna

Y es que aunque ha tenido evidentes cambios con la edad, JLo se mantiene hermosa, y siempre había sido un misterio lo que usa en la piel, hasta ahora que ella misma decidió compartirlo con todos sus fans.

En más de una ocasión la “Diva del Bronx” ha posado sin maquillaje, luciendo su rostro libre de filtros y ha impresionado porque no tiene ni una arruga pequeñita, cosa de admirarse pues a los 40 años aparecen los primeros signos de la edad.

Ella ha retrasado el paso del tiempo y cada día se mantiene joven y bella, pues desde muy chica su madre le dijo que cuidara su piel con aceite de oliva y lo ha hecho a lo largo de sus 51 años.  Este óleo natural aporta gran brillo a la piel.

La línea JLo Beauty Olive Complex permitirá a todas las mujeres lucir una piel radiante e incluirá aceite fermentado, extra virgen, escualano nutritivo y extracto de hoja de olivo.

Lanzará una línea de cuidados para la piel. Foto: Instagram