Jennifer López demandada por desnudarse; así fue la vez que la cantante enfrentó un proceso en Egipto

Fue en agosto de 2019 cuando Jennifer López enfrentó a una demanda millonaria por actuar "desnuda" en su concierto en Egipto

Jennifer López demandada por desnudarse; así fue la vez que la cantante enfrentó un proceso en Egipto
JLo se ha puesto de nuevo en boca de todos luego de posar desnuda en una fotografía que deslumbró a sus seguidores en redes. Foto: TW @JLo

La actriz y cantante Jennifer López se ha puesto de nuevo en boca de todos luego de posar desnuda en una fotografía que deslumbró a sus seguidores en redes. De hecho no es la primera vez que la cantante ha causado polémica al mostrarse con poca ropa, inclusive ha tenido que enfrenar demandas por ese motivo. 

La actriz de 51 años se ha caracterizado por mantener una figura muy bien trabajada, y lo demostró al posar sin ropa en una fotografía que publicó en sus redes sociales, como Instagram y Twitter, para promocionar su más reciente sencillo titulado “In The Morning”, el cual se estrenará este viernes 27 de noviembre. 

La polémica foto desafía la censura de Instagram y a pesar de eso ya ha recibido más de 6 millones de "me gusta" a menos de 24 horas de haberse publicado. También cuenta con miles de comentarios en los que sus seguidores le demuestran apoyo y le hacen halagos por su figura. 

Jennifer López demandada por desnudarse

Fue en agosto de 2019 cuando López enfrentó a una demanda millonaria por actuar "desnuda" en su concierto en Egipto. El abogado egipcio Samir Sabry, afirmó al medio egipcio Cairo 24 que presentaría una queja ante el fiscal general contra los organizadores del concierto por la actuación de la artista. 

En aquella ocasión, JLo actuó en el escenario de El Alamein vestida con un atuendo transparente que supuestamente infringió las normas egipcias. El abogado también criticó el hecho de que que el concierto se realizara en los últimos días del Hijri, Dhu al-Hijjah, una fecha en que los musulmanes están realizando sus peregrinaciones a La Meca.

El show fue el primero celebrado en Egipto e incluido en su gira "It's my Party" que realizó con motivo de su medio siglo de vida. Contó con la asistencia de 2 mil y entre los invitados figuraron artistas locales y altos funcionarios de aquel país. 

El abogado también exigió que le fuera prohibida la entrada al país a López para participar en futuras actuaciones. Luego de las acusaciones no se supo más de la demanda, y los abogados de la cantante no dieron declaraciones al respecto. 

 


Compartir