KIM LOAIZA

Kim Loaiza SÍ está embarazada; esta fue la VERDADERA razón por la que lo ocultó tanto tiempo

Kimberly compartió la feliz noticia por medio de un video en sus canal de youtube y pidió disculpas a sus seguidores por negar su embarazo en un video anterior

ESPECTÁCULOS

·
Kim rompió el silencio.Foto: Captura de pantalla

Aunque mucho se había rumorado un segundo embarazo de Kimberly Loaiza, la youtuber recientemente salió a desmentir esto y aseguró que estaba solo con unos kilos demás pues muy pronto se sometería a una cirugía estética, mentira que muy pronto se cayó pues ayer 02 de diciembre confirmó que estaba embarazada.

Kimberly compartió la feliz noticia por medio de un video en sus canal de youtube y pidió disculpas a sus seguidores por negar su embarazo en un video anterior, pero lo tuvo que hacer debido a una poderosa razón.

¿Por qué negó su embarazo?

De acuerdo con la propia Kimberly Loaiza el motivo que la orilló a negar la feliz espera de su nuevo bebé es debido a todas las críticas que obtuvo cuando estaba embarazada de Kima.

"En mi embarazo pasado, en cuanto supe corrí a contarles, llena de emoción, llena de ilusión y ¿Qué pasó? llegaron los haters a humillarme, a burlarse del cuerpo que se me formó por mi hija, a burlarse de una bebé que aún no nacía hasta incluso desearle la muerte". Dijo Kim

Respecto al video que compartió hace unos días en donde reveló que no estaba embarazada sino que estaba subida de peso debido a que tenía que ganar volumen para poder someterse a una cirugía estética contó que fue una estrategia que tuvo para darles más material a todos su haters.

Además de la mentira que dijo en el video pasado Kimberly asegura que eso le ayudó un poco más a mantener el secreto de su segundo embarazo.

Ya saben que es

Kimberly ya tiene 7 meses de embarazo por lo que muy pronto podremos conocer al nuevo integrante de la familia Pantoja Loaiza. De acuerdo con Kim, ambos youtubers ya conocen el sexo de su segundo hijo pero por el momento no lo darán a conocer.

En dicho video el cual ya tiene más de 11 millones de reproducciones Kim muestra su avanzado embarazo y se dice estar muy feliz, además dijo que espera ser una muy buena madre.