ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar, lo tiene todo; este es el look que querrás copiarle en Navidad

La joven cantante lució uno de los cortes de mayor tendencia para esta temporada y se ve espectacular

ESPECTÁCULOS

·
La joven artista ha demostrado estar al día en tendencias para esta temporada. FOTO: @angela_aguilar_Créditos: FOTO: @angela_aguilar_

Se acerca el inicio del invierno y con ello llegan las tendencias en corte de pelo para quienes deseen estar en tendencia con la temporada; una de las famosas que no se quiso quedar atarás fue Ángela Aguilar, quien compartió en sus redes uno de los looks más solicitados en otoño-invierno y rompió las redes con su belleza.

La joven artista compartió en su cuenta de Instagram uno de los cortes de pelo que veremos de manera frecuente durante la temporada decembrina, muy apto para la etapa de invierno y en sintonía con las sugerencias de los estilistas para lucir espectacular antes de cerrar el año. En su red social Ángela Aguilar aparece portando su linda melena en negro intenso a la altura de la barbilla.

Si bien este estilo es muy común en ella, destaca su pelo con partidura de lado y la melena con suficiente cuerpo y volumen, además que la talentosa artista no lleva el peinado súper planchado ni controlado, por lo que destaca esa inestabilidad como tendencia en invierno; eso sí tiene una caída suave y natural, lo que le da belleza, estilo y glamour.

Ángela Aguilar hace importante anuncio

Este miércoles la joven y talentosa Ángela Aguilar sorprendió a sus fans al hacer un anuncio en su Instagram, en un post que compartió con sus más de 4 millones de seguidores, la hija de Pepe Aguilar anunció una nueva fecha para su concierto “Mexicano hasta los huesos”, en donde colabora junto a su padre y su hermano, Leonardo Aguilar.

El mensaje lo compartió junto a una imagen en donde aparece cantando y con ello Ángela Aguilar recordó a sus seguidores su reciente participación en el concierto "Mexicano hasta los huesos", por ahora la respuesta ha sido de emoción por parte de sus fans quienes podrán seguir disfrutando de su música.

La intérprete de canciones como "La llorona", "Dime cómo quieres" y "Tu sangre en mi cuerpo" se encuentra disfrutando de un rotundo éxito en plena pandemia, temporada que no ha desperdiciado y ha aprovechado para seguir trabajando en nuevos proyectos, presentar material nuevo y ofrecer conciertos para sus fans.