Haz tu denuncia aquí
MICHAEL JACKSON

Venden rancho "Neverland" de Michael Jackson, ¿quién es el nuevo dueño?

Recientemente se reveló al nuevo dueño del rancho de Michael Jackson "Neverland", el cual estaba diseñado para dar refugio a niños y animales, además de funcionar como parque de diversiones

ESPECTÁCULOS

·
Venden rancho "Neverland" de Michael Jackson..FOTO IG: blogsivonaldocesarCréditos: FOTO IG: blogsivonaldocesar

Michael Jackson, también conocido como el “Rey del Pop”, convirtió su enorme mansión en un parque temático con diversos juegos y animales para divertir a los más pequeños.

El rancho “Neverland” se convirtió en un lugar en donde Jackson invitaba a niños a visitarlo y a dormir, en donde supuestamente el cantante de “Thriller”, cometió abusos sexuales contra los menores de edad; esto según las acusaciones en su contra.

Cabe señalar que la finca fue rebautizada como “Sycamore Valley Ranch” tras su muerte en 2009.

"Neverland" fue rebautizado tras la muerte de Jackson

El lugar cuenta con mil 100 hectáreas y se encuentra ubicado a 65 kilómetros de Santa Bárbara, la cual cuenta con una casa principal con más de seis habitaciones y tres casas de huéspedes; un lago con cascada, canchas de tenis y varios espacios para refugio de animales.

Neverland se allanó en 2003 tras el caso de abuso de menores en su contra, pues la policía incautó material pornográfico e imágenes de niños desnudos.

¿Quién es el nuevo dueño de Neverland?

Recientemente se dio a conocer que ahora alguien más es dueño de este lugar; se trata de Ron Burkle, un empresario de Montana, quien ha creado inversiones desde supermercados hasta lugares de la industria del entretenimiento.

Burkle compró el rancho “como una oportunidad ‘land banking’”; esto de acuerdo con información emitida por su portavoz a la agencia AFP, referente a la adquisición de de tierras para dicha inversión a largo plazo.

El empresario adquirió el antes “Neverland” en 22 millones de dólares, lo cual significaría una rebaja contundente al precio inicial del rancho, el cual oscilaba en 100 millones de dólares en 2015; esto de acuerdo con información emitida por el Wall Street Journal.