ARMANDO MANZANERO

Ellos son los hijos que tuvo Armando Manzanero; ¿los conocías?

El compositor de "Esta Tarde Vi Llover" tuvo siete hijos, pero solo uno de ellos decidió incursionar dentro del mundo de la música

ESPECTÁCULOS

·
El autor tuvo siete hijos.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

La madrugada de este 28 de diciembre falleció Armando Manzanero, uno de los mejores compositores en la historia de la música popular en México.

El fallecimiento del cantautor, quien tenía 85 años, ha levantado muchos rumores acerca de su vida personal. El músico estuvo rodeado de muchas mujeres jóvenes, algunas se convirtieron en sus esposas.

El compositor de "Esta Tarde Vi Llover" tuvo siete hijos, pero solo uno de ellos decidió incursionar dentro del mundo de la música.

Los hijos del Maestro

Manzanero se casó por primera vez en 1957 con María Elena Arjona. A pesar de que solo estuvieron casados tres años, tuvieron cuatro hijos.

Armando Manzanero Arjona

El mayor de los hijos del cantante, cuenta con 61 años de edad. Actualmente, es el director general del Sistema de Tele Yucatán.

María Elena Manzanero Arjona

De las mujeres, es la hija mayor de Armando. Ha permanecido alejada de los reflectores, pero en 2018 se unió a su padre durante el concierto "Tributo a Mérida".

Martha Manzanero Arjona

Vive en Mérida, Yucatán, es amante de los animales, ya que en sus redes sociales sube fotografías de cachorros en adopción.

Diego Manzanero Arjona

Otro de los hijos del Maestro que mantiene un perfil bajo y alejado de los medios de comunicación. Vive en Oaxaca.

Armando Manzanero tuvo tres hijos más. Dos fruto de su relación con una modelo peruana: Rodrigo y Mainca, y Juan Pablo, de su romance con Cristina Blum.

Juan Pablo Manzanero Blum

Nació en la Ciudad de México, fue el único de los hijos de Armando Manzanero que decidió incursionar en la música. Ha realizado más de 10 producciones para Cristian Castro, Ricky Martín, Tania Libertad y su padre.

Rodrigo Manzanero

Rodrigo se ha visto envuelto en el escándalo debido a sus problemas de adicciones así como la tensa relación con su padre. Llegó a decir que el cantante no lo apoyó en momentos difíciles.

Mainca Manzanero

La menor de las hijas del Maestro. Hace tres años fue diagnosticada con cáncer de mama pero logró superar la enfermedad.