Las alegrías no terminan para Saúl Álvarez, no solamente por su victoria sobre Callum Smith, sino por la celebración del tercer año de su hija María Fernanda.
A unos días de este acontecimiento, el pugilista y su pareja, Fernanda Gómez, consintieron a la pequeña con un festejo con temática de princesas, una muestra de ello ha sido las fotografías que han compartido en sus redes sociales.
Fernanda publicó una serie de fotografías por el tercer cumpleaños de María Fernanda, quien se puede ver muy sonriente con un fondo de globos de varios colores.
Talismán
En la misma imagen se puede ver un pastel y un número tres, como parte del decorado para el festejo de la menor. De inmediato, los usuarios se sumaron a las felicitaciones para María Fernanda.
El boxeador y su hija se han dejado ver en imágenes durante la corta edad de la menor. En septiembre de 2020, ambos convivieron después de que 'El Canelo' se tomara un descanso en Miami, Florida.
Al mismo tiempo, es una de las seguidoras de su papá pues nunca se pierde ninguna de sus peleas, siendo uno de los talismanes del pugilista.