ARMANDO MANZANERO

Celia Lora se despide de Armando Manzanero con inédita FOTO

Celia Lora dejó a un lado la sensualidad de cada publicación en redes sociales para publicar una imagen a lado del fallecido Armando Manzanero

ESPECTÁCULOS

·
Celia Lora lamentó el fallecimiento de Armando Manzanero.Foto: IG @armandomanzaoficial

La madrugada de este lunes 28 de diciembre, murió el compositor mexicano Armando Manzanero quien a sus 85 años de edad perdió la batalla contra la COVID-19 y el mundo del espectáculo ha lamentado su deceso.

Entre las personas que se han sumado a las condolencias a la familia del compositor mexicano, se ha sumado Celia Lora quien dejó a un lado la sensualidad de cada publicación en redes sociales para publicar una imagen a lado del fallecido Armando Manzanero.

Lo despide con su canción

Como pie de fotografía, Celia Lora se despidió del compositor de temas como: “No, Contigo Aprendí, Somos novios”, entre muchas otras más con su éxito “Te extraño” interpretado por Luis Miguel.

“Te extraño, cuando camino cuando lloro cuando río”, se lee en la publicación de Celia Lora en dicha fotografía aparecen en una orilla su padre el rockero Alex Lora, en medio Armando Manzanero y al otro extremo la boss de Acapulco Shore.

Algo que llamó la atención de dicha fotografía es que Celia Lora aparece sin las cirugías que la convirtieron en una de las mujeres más sensuales y bellas del espectáculo mexicano.

Hasta la redacción de esta nota, la fotografía publicada por la sensual hija de Alex y Chela Lora ya alcanzó más de 37 mil corazones.