ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar vivió unos XV años de ensueño; pasó de princesa dark a look de algodón de azúcar

Ángela Aguilar lució un total de 4 vestidos en su fiesta de XV años, luciendo diversos estilos como dark, corto y de princesa

ESPECTÁCULOS

·
Los cambios de vestuario se debieron a que deseaba expresar los sentimientos de cada momento de la fiesta. Foto: FB @AngelaAguilarCréditos: FB @AngelaAguilar

El sueño de muchas jóvenes es vivir unos XV años como princesas de cuento, aunque la moda en los vestidos y looks ha ido cambiando con el paso de los años, todavía hay quienes optan por el tradicional vestido de crinolina, como Ángela Aguilar que impactó a sus asistentes con su vestido dark

Los XV años de la hija de Pepe Aguilar fueron de ensueño, la hija más pequeña del cantante tuvo cuatro cambios de vestido en una fiesta que contó con más de 300 invitados y se realizaron en una antigua casona del centro histórico de la Ciudad de México, la cual fue adornada con cientos de flores de cerezo. 

Ángela Aguilar pasó de princesa dark a look de algodón de azúcar

De acuerdo con la propia cantante de música regional, los cambios de vestuario se debieron a que deseaba expresar los sentimientos de cada momento de la fiesta. El primero de sus atuendos consistió en un vestido color rosa pastel, muy vaporoso y de tul, que lució en la parte del cóctel. 

El primero de sus atuendos consistió en un vestido color rosa pastel, con corsé blanco. Foto: Captura de Pantalla

Al llegar el momento de bailar el vals con su papá, la joven eligió llevar un atuendo con el que sorprendió a sus asistentes, pues era negro, bastante amplió y con incrustaciones de pedrería que lo hacía brillar mientras estaba en la pista de baile. 

Para su tercer cambio, Ángela se vistió con un encantador vestido en color rosa pálido, con la falda adornada de rosas y un listón en color rojo que acentuaba su cintura. Además, lo combinó con un abrigo rojo y unas zapatillas en color champagne que hacían el juego perfecto con el atuendo. 

Finalmente, el último de sus atuendos fue un outfit muy juvenil, un vestido corto con pedrería, de mangas largas y transparentes que combinó con unos tenis en color blanco. Todos los diseños fueron de Diego Medel, y de acuerdo con la cantante se tardó 3 meses en crearlos. 

El último de sus atuendos fue un outfit muy juvenil. Foto: Captura de pantalla