HOY

Paul Stanley baila 'El Gallinazo' en programa EN VIVO y paraliza las redes: VIDEO

Para sorpresa de muchos, la producción puso la controversial canción que desató la furia del conductor

ESPECTÁCULOS

·
El divertido video dio de qué hablar a lo pocos minutos en los que fue emitido. Foto: Archivo/ InstagramCréditos: Foto: Instagram

Vaya momento de tensión se vivió en el programa matutino de la televisora de San Ángel, "Hoy", después de que uno de los conductores más queridos expresara su molestia después de que se le obligara a bailar una polémica canción. 

Como sabemos, el matutino es conducido por Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl "Negro" Araiza, Lambda García, Marisol González, Andrea Escalona, Jorge "Burro" Van Rankin y Paul Stanley; uno de ellos explotó en la transmisión. 

Durante una de las secciones del programa, Paul Stanley expresó su inconformidad después de que la producción decidiera ponerle la famosa canción con la que se baila "El Gallinazo", el cual popularizó su padre y Mario Bezares.

Para sorpresa de muchos, la producción puso la controversial canción que desató la furia de Paul Stanley, quien inmediatamente aventó cosas, todo en tono de broma; su compañero, Raúl "Negro" Araiza llegó al lugar y le hizo el quite a su compañero. 

El divertido video dio de qué hablar, pues algunos internautas aseguraron que fue una broma de mal gusto y otros señalaron que el también actor lo tomó con el mejor humor. 

Durante la sección "Paul Stalker" el conductor se disfrazó de gallina para mostrar sus mejores movimientos con esta contagiosa canción que nos recuerda a su padre, por lo que de inmediato los internautas reaccionaron al respecto con algunos mensajes de apoyo y en otros criticándolo. 

Aquí las polémicas imágenes: