KIM KARDASHIAN

El outfit navideño de Kim Kardashian del que todos hablan: FOTOS

Kim Kardashian volvió a sorprender a sus seguidores con el vestido que usó en la cena de Navidad

ESPECTÁCULOS

·
Kim Kardashian impactó a sus seguidores con el vestido que usó esta Navidad.Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Es cierto que en la cena de Navidad la mayoría de las personas usan sus looks más elegantes y las celebridades no se podían quedar atrás. Sobre todo, aquellos que se caracterizan por vestir bien sin necesidad de alguna celebración, este es el caso de  Kim Kardashian, quien se robó las miradas con su outfit navideño. 

Las hermanas Kardashian se volvieron a reunir para festejar Noche Buena y compartir un momento en familia. Cada una, como ya es costumbre, vistió con ropas de diseñador sumamente impresionantes, tal como si fueran a una alfombra roja. Pero la que llamó más la atención fue Kim

Un diseño particular 

Kim Kardashian hizo un adelanto de la ropa que usaría la noche de navidad en sus Instagram Stories, en ellos compartía cada pieza de lo que parecería ser un vestido de noche sensual, como los que usualmente porta. El outfit parecía sofisticado, aunque conforme fue ampliando a los detalles hubo uno que acaparó todas las miradas. La celebrity norteamericana decidió incorporar unos abdominales artificiales al corset. 

El vestido era de tonalidades verdes, siendo la parte superior más oscura y la inferior algo más clara. Dejó sus hombros al aire y lució una falda pareo con la que, además, dejó al descubierto una de sus piernas, algo que le daba un toque sensual y seductor. 

Además de las joyas que siempre le acompañan, Kim Kardashian optó por un peinado con una trenza infinita que se perdió en su espalda.

Este outfit navideño ha causado diferentes reacciones entre sus seguidores. Mientras algunos aplauden el arriesgado diseño y la elección de colores, otros indican que no es el mejor look que ha tenido, pues pierde elegancia y porte. 

Las comparaciones no se hicieron esperar y algunos cinéfilos aprovecharon para decir que la celebrity lucía como Hulk, por los abdominales de tonalidades verdes. También hubo algunos a los que la imagen de Kim Kardashian por Navidad les recordó a Lara Croft, protagonizada por Angelina Jolie y sus famosas trenzas.