WONDER WOMAN

¡No duró ni dos horas! Piratean Wonder Woman 1984 en internet

La cinta ya está disponible en páginas de descarga ILEGAL

ESPECTÁCULOS

·
PIRATEADA.No ha habido una respuesta por parte de Warner o HBOCréditos: Especial

Al igual que ocurrió con la película de Disney, "Mulan", los piratas informáticos no dejaron que pasaran ni dos horas para que se filtrara en la red la cinta de "Wonder Woman 1984" en la red.

La cinta estelarizada por Gal Gadot ya está disponible en la red y en algunos sitios de descarga ya reporta hasta 20 mil descargas a unas cuantas horas de que fue liberada en la plataforma de HBO Max

Esto supera a las veces que se bajó de forma ilegal la película de Disney, ya que a las 48 horas de haber salido en el mercado estadounidense, las aventuras de Mulán ya habían sido vistas en tres mil 76 equipos. 

Estreno arruinado

La cinta fue estrenada en cines este 25 de diciembre; sin embargo, HBO optó por estrenarla también en streaming, debido a la pandemia, la cual ha ocasionado que los centros de entretenimiento permanezcan cerrados. 

Esta producción está disponible en varios formatos y tamaños, dependiendo de la calidad que busquen los usuarios. Incluso, algunos fans la han encontrado en versión Imax HDR con sonido Dolby Atmos, los cuales no pueden ser reproducidos en un teléfono o computadora convencional. 

Hasta el momento, ni Warner Bross, ni HBO han dado a conocer si llevarán a cabo acciones legales en contra de los piratas o de qué forma buscarán proteger su propiedad intelectual. 

Se prevé que en las próximas horas la película comience a circular en redes sociales por medio de transmisiones en vivo por parte de los usuarios que la descarguen.