GAL GADOT

Escena inicial de 'Wonder Woman 1984' ya puede ser vista GRATIS en Internet

En esta sorprendente escena se puede ver a una joven Princesa Amazona Diana antes de convertirse en la célebre superheroína

ESPECTÁCULOS

·
El estreno de Wonder Woman 1984 será este viernes 18 de diciembre a nivel mundial. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

La espera ha terminado, a partir de este viernes 18 de diciembre, finalmente llegará a los cines del mundo, tras meses de retraso debido a la pandemia, la esperadísima 'Wonder Woman 1984', secuela de la película de la heroína a la que da vida Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins.

Las primeras críticas sobre esta producción han llenado de elogios al nuevo estreno de Warner Bros., la compañía productora que ha buscado crear mayor expectación sobre la cinta al publicar la escena inicial de la película en Internet para que todos los fans la puedan ver y engancharse con la historia.

Una escena inicial que impacta

En esta sorprendente escena inicial de la cinta se puede ver a una joven Princesa Amazona Diana antes de convertirse en la célebre superheroína mientras participa en un triatlón de amazonas en las tierras de Themyscira. 

Dando paso después al “futuro” donde Diana ya es parte de la Liga de la Justicia en compañía de Batman, Superman, Flash, Acuaman, entre otros célebres héroes de DC, combatiendo al crimen. Aquí la emotiva escena inicial.

Estrenó su simultáneo 

El estreno de Wonder Woman 1984 será este viernes 18 de diciembre a nivel mundial y se dará de manera simultánea en salas de Estados Unidos y por HBO Max, esto debido al impacto generado por la pandemia de la Covid-19 en la industria cinematográfica. 

Cabe señalar que la primera parte de esta cinta alcanzó ganancias en la taquilla mundial de más de 821 millones de dólares.