DANNA PAOLA

Danna Paola y el atuendo con transparencias que usó en su cena de Navidad: FOTO

Danna Paola fue muy discreta con su cena navideña, en redes sociales sólo subió un par de fotografías referentes a la celebración

ESPECTÁCULOS

·
Navidad Danna Paola.Foto: igCréditos: IG

Danna Paola es la sensación del momento  y es que luego de su éxito como parte del elenco de la serie original de Netflix: Élite, la actriz y cantante mexicana hizo que su fama fuese internacional.

Además, en su faceta como cantante, su último lanzamiento "Friend de semana", también logró colarse en el gusto del público que la sigue y conquistar a nuevos oyentes. 

En sus cuentas de redes sociales la nacida en la Ciudad de México cuenta con millones de seguidores que no pierden la oportunidad para dejarle un halago y conocer por este medio cada paso que da. 

Navidad con Danna Paola

Es de tal modo que, como muchos otros famosos, durante esta Nochebuena, la también modelo compartió en sus historias de Instagram un pequeño clip en el que se podía ver su atuendo determinado por las transparencias, además, el look lo completó con su maquillaje en el que resaltaban sus labios en rojo intenso. 

En el clip únicamente se logra apreciar la parte superior del atuendo que es color nude con lentejuelas, pero fue suficiente para que sus fans estuvieran con ella en esta fecha tan importante. 

En su historia fondea la melodía navideña Santa Claus is comin' to town interpretada por Michael Bublé. Este pequeño clip fue lo único que la talentosa compositora de 25 años subió a sus redes referente a su cena, por lo que generó expectativa, ya que otras famosas como Belinda llenaron sus cuentas con posteos referentes a la la fecha. 

De hecho en el feed de Danna Paola no se puede ver nada referente a la celebración, únicamente subió algunas historias, entre ellas, la elaboración de un postre, una ilustración en la que se le ve vestida con el atuendo de Santa Claus, una copa de vino y la ya mencionada con su atuendo con transparencias. 

Estas son las imágenes: 

Navidad Danna Paola
Navidad Danna Paola
Navidad Danna Paola
Navidad Danna Paola