CARLOS RIVERA

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera ¿festejan Navidad SEPARADOS? Aquí las PRUEBAS: FOTOS

En sus respectivos perfiles en Instagram, los famosos compartieron imágenes de sus celebraciones

ESPECTÁCULOS

·
Conoce los motivos.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Tras la llegada de Navidad, varias personalidades del mundo del espectáculo compartieron fotografías presumiendo sus sofisticados outfits y elegantes árboles navideños para celebrar tan importante fecha.

Una de las parejas más queridas dentro del medio es la relación que protagonizan la conductora de televisión, Cynthia Rodríguez y el talentoso cantante, Carlos Rivera.

Como sabes, los exalumnos de La Academia tienen años de noviazgo; incluso, trascendió que durante la pandemia habrían tomado la decisión de irse a vivir juntos, pero ¿la Navidad los delató?

¿Por qué?

En sus respectivas cuentas en Instagram, la estrella en Venga La Alegría y el investigador en ¿Quién es la máscara? compartieron fotografías presumiendo sus árboles de navidad. 

Lo curioso es que ambos posaron por separado lo que generó controversia entre los internautas, quienes aseguraron que es una fecha para pasar en familia y demostrarse su amor.

Cabe recordar que tanto Cynthia Rodríguez como Carlos Rivera han decidido mantener en privado su hermosa relación ya que muy pocas veces han decidido compartir imágenes juntos.