SELENA

Papá de Selena arrepentido por terrible decisión que afectó a la cantante, ¿de qué se trata?

El papá de la cantante cometió un gran error que afectó la carrera de su hija en la música, ahora se dice arrepentido

ESPECTÁCULOS

·
Papá de Selena arrepentido por decisión del pasado. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Selena es una de las cantantes más queridas en México y Estados Unidos, gracias a la película y serie dedicada a su trayectoria se han conocido algunos secretos de su vida personal y profesional, sobre todo aquellos relacionados con su padre. 

El papá de Selena, Abraham Quintanilla, manejó desde el inicio la carrera de la cantante, que estuvo llena de limitaciones personales debido a la fama que gozaba, pues le impidió hacer algunas cosas que cualquier joven de su edad haría. 

Aunque el papá de Selena más tarde tomaría una decisión de la se arrepentiría siempre, pues afectó la imagen y la carrera en la música de su hija, aún cuando ella había fallecido. 

Una decisión para toda la vida 

La muerte de Selena dejó un gran hueco en el corazón de los fans, quienes hasta ahora la siguen recordando con cada una de sus canciones, aunque en su momento el escándalo nubló la memoria de la cantante. 

Y es que a su muerte, fue su padre quien dio acceso a algunas personas más cercanas para que tomaran algunas fotografías personales del álbum familiar, pues confiaba en que serían llevados como buenos recuerdos. 

Sin embargo, más tarde se dio cuenta que habría sido una mala decisión ya que las personas a las que le entregó las fotografías las vendieron a los medios de comunicación y la imagen de su hija se vio manchada. 

Con información de medios