KRISTAL SILVA

Kristal Silva sorprende con ATREVIDO vestido y enciende las redes en Navidad: FOTO

ESPECTÁCULOS

·
Como una auténtica exreina de belleza, que tiene apenas 28 años de edad, logra dejar a más de uno con la boca abierta Foto: Instagram

La conductora de Venga La Alegría, Kristal Silva siempre ha cautivado a sus seguidores con atrevidos y sexys vestuarios, con lo que logra encender las redes sociales. 

Como una auténtica exreina de belleza, que tiene apenas 28 años de edad, logra dejar a más de uno con la boca abierta, con todo lo que use, razón por la cual se ha ganado un lugar muy especial entre sus seguidores. 

Con su escultural figura digna de una diosa, no importa lo que Kristal Silva se ponga, un atuendo charro color azul, pantalones ajustados o vestidos entallados, Kristal Silva roba suspiros y una que otra envidia. 

En esta ocasión, causó revuelo en su cuenta de Instagram con un vestido blanco muy navideño corto y con un escote pronunciado, que deja ver su bella figura. 

En la publicación que al momento ya tiene más de 28 mil Me gusta, deseo una felices fiestas a todos sus fans. 
“Disfruten a sus seres queridos y que pasen una bonita noche, coman rico, bailen, canten y agradezcan que mañana es Navidad wuwuuu”

Ahí recibió elogios como Hermosa, bella y espectacular y otros en los que admiraban su vestido.