VENGA LA ALEGRÍA

¡Emotivo! Conductores de Venga la Alegría leen su carta de deseos a Santa Claus: VIDEO

Intenta no llorar con los sentidos deseos de los conductores de Venga la Alegría, hasta el más “Grinch” se conmoverá al verlos

ESPECTÁCULOS

·
Los integrantes del programa compartieron lo que le pedirían a Santa Claus si aún fueran unos niños. FOTO: Twitter Venga la AlegríaCréditos: FOTO: ESPECIAL

Conmovedor momento protagonizaron los conductores del programa matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, quienes en pleno día de Nochebuena tuvieron como invitado especial a nada más y nada menos que al mismísimo Santa Claus, por lo que ni tardos ni perezosos, los integrantes del programa compartieron lo que le pedirían a Santa Claus si aún fueran unos niños.

Laura G agradecida por la dicha de su familia

La primera en expresar sus deseos fue Laura G, quien remontándose a sus años de infancia, le pidió a Santa que le redactara una carta debido que al crecer:

 “Me van a romper el corazón muchas veces, me voy a desilusionar, lloraré mucho, tendré problemas, pero quiero que esa carta dure y permanezca por muchos años porque se que mi gran regalo cuando crezca va ser la gran familia que siempre he soñado (...) esa carta me va a servir que cada vez que tenga un problema saber que viene un gran regalo para mi”, dijo conmovida la conductora.

Tal fue lo emotivo del mensaje que Laura se mostró a punto de las lágrimas y logró conmover a toda la audiencia y debido a que su deseo ya se cumplió simplemente agradeció a Santa por la dicha de la que goza.

Patricio Borghetti solo quiere de regreso a su padre

El siguiente en abrir su corazón fue Patricio Borghetti quien agradeció a Santa Claus, por tener a su familia unida durante este año, pero el momento emotivo se dio cuando el guapo conductor, le dijo a santa que si fuera un niño lo que seguramente le pediría sería:

“Que trajeras de regreso a mi  papá para que pudiera conocer a sus nietos, pero se que es imposible entonces si se puede si puede solo te pido un balón de fútbol, eso era lo que me regalaron mis papás cuando era chiquito y me transporta nuevamente a cuando los tenía a los dos”, dijo el argentino al borde del llanto al recordar a su progenitores.

Roger González pidió la magia de tener el corazón de niño

Siendo uno de los conductores más jóvenes del programa, Roger González le pidió a santa lo siguente:

“Querido Santa te quiero pedir que a pesar de que pasen los años, me siga suspendieron y emocionado por todo, creo que los adultos suelen ser un poco aburridos, pues dejan de reírse y de disfrutar las cosas ,más simple de la vida; esta navidad no te voy a pedir un regalo te voy a pedir la magia de tener un corazón de niño”, dijo emocionado el conductor.

Sorpresivamente Santa, le dijo que si bien ha conocido a muchos adultos, pero Roger González es uno de los pocos que conoce que han conservado esa alegría de niño en su corazón.

Cynthia Rodríguez pide una navidad con sus abuelitos

La guapa y talentosa conductora Cynthia Rodríguez  fue la siguiente en expresar sus deceso a Santa a quien le pidió una Navidad con sus “abuelitos y toda la familia que solo ellos podían reunir, para abrazarlos muy fuerte y decirles que no la dejen sola aunque crezca”.

Curiosamente, y al igual que muchos niños de los noventa, Cynthia también pidió uno de los famosos hornos de juguete, pues desde niña siempre se quedó con las ganas de tener uno.

Annette Cuburu pidió un micrófono y una bonita familia

Seguramente la más emocionada de ver a Santa fue Annette Cuburu quien incluso confesó, mostrar más alegría que sus hijos cuando ve a Santa; la atractiva y alegre conductora pidió a Papá Noel.

Con una carta que redactó a la edad de 8 años en su natal Mexicali, Annette, pidió a santa ayuda para lograr ser una artista, el cual siempre había sido su sueño, por ello pidió un micrófono “el que suene más, el que prenda más lucecitas, para poder darle show a mis vecinos y cobrar 10 peso”.

Capi Pérez pidió trabajo para sus padres

Finalmente el último en hacer sus peticiones a Santa fue el Capi Pérez, quien desde un inicio aclaro que al ser de Aguascalientes, en ocasiones él le pedía sus obsequios al “Niño Dios” así que el conductor y comenzó su carta de lo siguiente manera muy fiel a su estilo: 

“Querido Santa, yo se que tú conoces al Niño Dios por favor hazle llegar mi solicitud, creo que Aguascalientes es su jurisprudencia”.

Fue así que el simpático conductor pidió cuatro Gi Joe, al gusto de santa, pues él sabe que tiene un muy buen gusto y siempre le ha dado buenos juguetes, por lo que le prometió cuidarlos.

El Capi también pidió mucho trabajo para sus padres, pues “algún día seré tan trabajador como ellos”, una frase que terminó entre lágrimas al recordar a sus progenitores.

A cada uno de ellos Santa les brindó emotivas palabras de aliento y esperanza, haciendo de este programa algo muy especial y emotivo, aquí el conmovedor momento.