EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Tras PELEA con Keno, crean PETICIÓN para que Pato Araujo quede fuera de competencia

Al inicio de esta semana, el exfutbolista profesional protagonizó una pelea con el integrante del equipo Héroes

ESPECTÁCULOS

·
Aquí puedes firmar.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Durante esta semana, los seguidores del programa "Exatlón: Titanes vs Héroes" fueron testigos de la pelea a golpes que protagonizaron Pato Araujo y Keno; el conflicto ocurrió en el Exaball. 

Como era de esperarse, el conflicto no pasó desapercibido para la máxima autoridad del reality show, Antonio Rosique, quien dio a conocer la sanción que tendrían los atletas involucrados en la pelea. 

Frente a todos los participantes, el analista deportivo señaló que Pato Araujo y Keno quedarían fuera de las siguientes cuatro competencias; si todo marcha bien se reintegrarían este día. 

Piden que saquen a Pato...

Ahora, los seguidores de la temporada más grande del Exatlón México crearon una solicitud en redes sociales exigiendo la salida del exfutbolista de Chivas de Guadalajara y el Club Puebla.

Queremos que salga Patricio Araujo por actitudes antideportivas, mal ejemplo para los miles de niños que ven Exatlón  México un programa deportivo", se lee en la petición. 

La petición inmediatamente se volvió viral entre los internautas alcanzando, hasta el momento, más de cuatro mil 900 firmas, quienes respaldan la decisión de la salida del integrante de Titanes.