MACAULAY CULKIN

¿POBRE angelito? Descubre a cuánto ASCIENDE la FORTUNA de Makulay Culkin y en qué lo GASTA

El niño actor más famoso y millonario del mundo literalmente se pasa los días "haciendo lo que sea"

ESPECTÁCULOS

·
La fama que adquirió de niño, lo ha catapultado como una leyenda viva de los 90. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El actor Macaulay Culkin, mejor conocido por interpretar las películas de "Mi pobre angelito" surge cada navidad en los televisores como un golpe de nostalgia por los 90.

Sin embargo, después de retirarse a los 14 y una infancia trágica, Culkin realizó 16 películas en 6 años, generando una fortuna de 43 millones de dólares.

Actualmente, tendrá una aparición en una nueva película de Disney y cobrará nada más y nada menos que 3 millones de dólares.

Sin embargo los excesos y lujos excéntricos han reducido su fortuna a tan sólo y nada despreciable 15 millones de dólares. 

Casas en París y Nueva York

Uno de los lujos que puede darse Culkin, es el de tener casas en sus dos ciudades favoritas, Nueva York y París, en las que suele estar acompañado de sus amigos o pareja en turno.

Excesos 

El ocio y dinero es una mala combinación, algunas publicaciones y escándalos aseguran que llegó a gastar más de 6 mil dólares al mes en heroína, por lo que ahora luce como una persona ex adicta

Paris Jackson

Tomando en serio su papel de padrino de la hija de su querido amigo Michael Jackson, Culkin no pierde oportunidad en irse de fiesta y gastar en lujosas cenas acompañado de su querida ahijada cada vez que puede.