NAVIDAD

¡Feliz Navidad, inmundo animal! Así podrías pasar una noche en la juguetería de "Mi Pobre Angelito"

La juguetería abrirá sus puertas para una familia de cuatro integrantes, quienes podrán hospedarse por una noche y participar en diversas actividades, con seis mil metros cuadrados de alojamiento festivo  y familiar

TENDENCIAS

·
El objetivo primordial es ofrecer una experiencia única al usuario. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una de las películas más representativas en temporada navideña, es sin duda alguna Mi pobre angelito, protagonizada por Macaulay Culkin. Y como recordaremos, uno de los lugares más emblemáticos, es la juguetería del Señor Duncan, un lugar, que gracias a  Airbnb, ahora tendrás la posibilidad de pasar la noche con tu familia. 

Esto, gracias a la alianza de la plataforma Airbnb con la icónica tienda de juguetes, cuyo nombre real es FAO Schwartz. El objetivo primordial es ofrecer una experiencia única al usuario en estas fechas decembrinas  a pesar de la situación que se vive actualmente, debido a la pandemia de Covid-19 y de paso, hacer realidad los sueños de muchos fanáticos.

La juguetería abrirá sus puertas para una familia de cuatro integrantes, quienes podrán hospedarse por una noche y participar en diversas actividades, con seis mil metros cuadrados de alojamiento festivo  y familiar. Los huéspedes contarán con un acceso completo a: 

  • Recorrido guiado por un hombre disfrazado como soldado de juguete, con cubrebocas y distancia de seguridad. 
  • Innumerables juguetes y juegos para elegir en toda su estadía. 
  • La oportunidad de tocar, explorar y experimentar el teatro de FAO Schwarz, con una clase de música en el piano gigante de la tienda.
  • Construir tu propio carrito a control remoto, con el que podrás recorrer los pasillos.
  • Espacios para descansar y dormir, que incluyen una cama tipo trineo y literas con tobogán. 

¿Cuánto cuesta y por cuánto tiempo será la experiencia?

La juguetería estará abierta únicamente para  residentes de Nueva York,

que reserven a partir de hoy 15 de diciembre. El precio es de 25 dólares (500 pesos mexicanos) y el día que podrán pasar la noche en este emblemático lugar será por única ocasión el próximo 21 de diciembre de 2020. 

FAO Schwarz es una de las jugueterías más famosas de la ciudad de Nueva York. Fue inaugurada en la Quinta Avenida en 1986. Sin embargo, por problemas financieros tuvo que cerrar en 2015. Afortunadamente pudo abrir 3 años después, pero en una nueva ubicación: a dos pasos del árbol de Navidad gigante de la explanada del Rockefeller Center