LUCERO

Lucero se despide para SIEMPRE de "Soy tu dueña"; da emotivo mensaje a sus fans

La actriz agradeció al público haber seguido la retransmisión de la telenovela que se estrenó hace 10 años

ESPECTÁCULOS

·
El primer episodio salió a luz el 7 de noviembre del 2010. Foto: Instagram Créditos: Instagram

Lucero agradeció a sus fans haber seguido fielmente la retransmisión de la telenovela "Soy tu dueña" que protagonizó junto a Fernando Colunga en el año 2010. 

A través de su cuenta de Instagram la actriz y cantante dio las gracias al público por todo el cariño que le han mostrado a lo largo de su carrera y sobre todo en esta retransmisión de la telenovela. 

Lucero se despidió para siempre de "Valentina Villalba" y agradeció a sus más de tres millones de seguidores de Instagram por ver cada episodio de este ya clásico de las telenovelas mexicanas. 

Lucerito se deshizo en halagos a sus fans para atardecer que vieron esta retransmisión a 10 años del estreno de la producción, y expresó que lleva en el corazón el cariño que todos sus fans le hacen sentir. 

Fin de "Soy tu dueña" da paso a "Mañana es para siempre"

El final de "Soy tu dueña"  que concluye con una boda entre Valentina y José Miguel llenó de emoción a sus fans, quienes le expresaron el gran trabajo actoral que hizo en esa telenovela, pues están encantados con su papel.

El fin de esta producción da paso a otra retransmisión, ahora del éxito "Mañana es para siempre", donde Fernando Colunga y Silvia Navarro son pareja, mientras Lucero es la villana de este drama, interpretando a la malvada "Bárbara Greco". 

¡No te pierdas  "Mañana es para siempre"!