FOTOS revelarían quién es la mamá de los HIJOS de Ricky Martin, ¿de quién se trata?

El cantante mantiene en secreto la identidad de la madre de sus hijos, aunque algunas fotos podrían revelar de quién se trata

FOTOS revelarían quién es la mamá de los HIJOS de Ricky Martin, ¿de quién se trata?
Fotos revelarían quién es la madre de los hijos de Ricky Martin. Foto: Instagram

Ricky Martin goza de gran felicidad junto a sus hijos y su pareja Jwan Yosef, aunque el misterio sobre la identidad de la madre de los pequeños sigue siendo un misterio, por lo que crece la teoría sobre una mujer que ha estado cerca en la vida del cantante. 

Matteo, Valentino, Lucía y Renn Martin son los hijos del cantante, a quienes no ha dudado en presumir en las redes sociales, aunque mantiene en secreto quién es la madre de los pequeños las fotografías podrían haber revelado la verdad sobre ella. 

El cantante declaró que nunca alquiló un vientre para traer al mundo a sus hijos: “Yo no alquilé un vientre. Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pagué por él. Le daría la vida a la mujer que me ayudó a traer a mis hijos al mundo”. 

Foto: Instagram 

¿Misterio resuelto? 

Sin embargo, debido a las fotografías que ha compartido el cantante a través de sus redes sociales se ha comparado el gran parecido que tiene Eglantina Zingg con los pequeños, sobre todo con su hija Lucía. 

Eglantina es una gran amiga del cantante y a sus 38 años posee una gran belleza, que han comparado con la hija del cantante. Además, recientemente compartió una foto junto a Ricky Martin. 

Foto: Instagram 

Debido a su gran amistad y complicidad juntos, se ha especulado que podría ser la venezolana quien sea la mujer que trajo al mundo a los hijos del cantante. Aunque hasta el momento no han dado declaraciones al respecto. 

Foto: Instagram 

 


Compartir