RICKY MARTIN

Ricky Martin presume orgulloso a su segundo hijo en Instagram

Al parecer el cantante disfruta mucho de su paternidad; a pocas semanas de revelar el cambio de look de su hijo Valentino, ahora ha compartido una imagen de Renn, su hijo menor

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial.

Ricky Martin parece estar disfrutando en grande su paternidad, y a pocas semanas de revelar el cambio de look de su hijo Valentino (uno de los mellizos), ahora ha compartido una imagen de Renn, el menor de sus retoños.

Al lado de la imagen donde aparece cargando al segundo hijo que tuvo junto a su esposo Jwan Yosef, el cantante únicamente escribió: “Mi #babyRenn”.

La fotografía ha cautivado a los internautas, quienes a pocos minutos de ver el rostro de Renn en la red, han brindado más de 115 mil me gusta y dejado diversos mensajes tiernos para el menor de los Martin-Yosef.

Como se recordará, fue en abril de este año cuando el intérprete de “Livin' la vida loca” mostró por primera vez el rostro de Renn Martin-Yosef.

 

Pese a que se desconoce la fecha exacta del nacimiento del hijo del cantante y del pintor, cabe recordar que Ricky anunció su llegada el 28 de septiembre del 2019 durante un discurso en la Cena Nacional de la Campaña de Derechos Humanos.

“Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido”, manifestó el boricua en aquella ocasión.