GALILEA MONTIJO

Filtran supuestas fotos íntimas de Galilea Montijo; aclara que son falsas y tomará acción legal

Galilea Montijo fue chantajeada por un hombre que dice tener una serie de fotos íntimas de la conductora cuando ella tenía 18 años

ESPECTÁCULOS

·
En la transmisión de este miércoles, Montijo se tomó un momento para hablar del tema. Foto: TW @GalileaMontijoCréditos: TW @GalileaMontijo

La conductora del programa matutino "Hoy", Galilea Montijo, habló sobre unas supuestas fotos en las que aparece desnuda para aclarar que las imágenes son falsas y que tomará acciones legales contra el responsable de intentar difundir y vender las fotografías a algunas revistas. 

En la transmisión de este miércoles, Montijo se tomó un momento para hablar del tema. Explicó que fue a través de la agencia que la representan que se enteró que existe una persona que intenta vender material fotográfico en el que supuestamente se le puede ver sin ropa y que fueron tomadas cuando ella tenía 18 años. 

La conductora mostró una de las fotografías en las que supuestamente ella aparece, y argumenta que se trata de un montaje, pues la persona que aparece en las imágenes tiene una cicatriz de una cesárea, cosa que dice sería imposible que ella tuviera a esa edad, pues su hijo nació hace 8 años. 

Además, comentó que en otra de las instantáneas se puede ver como la persona tiene un lunar en un lado del cuello, mientras que el lunar que ella tiene está localizado en la parte media. Otro aspecto que hizo notar Montijo, son los brazos de quien sale en la foto, pues dice que ella siempre ha tenido los brazos muy delgados. 

Galilea Montijo dice tomará acción legal

"En estos momentos yo ya estoy tomando acción legal, por su puesto, y pues sí nos iríamos a juicio", dijo la conductora. Pues afirma que ella tiene como comprobar que no se trata de ella. 

Además, le pidió a las revistas que no se dejen engañar por la persona que intento chantajearla, pues asegura que si deciden comprar el material estarían adquiriendo imágenes falsas.