ANAHÍ

¿Tiene Covid-19? Anahí revela estar preparada para su muerte, así desea ser recordada

La actriz contó los insólitos detalles sobre cómo desea que se familia le dé el último adiós, asegurando tener todo preparado cuando eso suceda

ESPECTÁCULOS

·
La RBD dijo tener todo listo para el día en que muera. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Aunque Anahí se encuentra más feliz que nunca junto a su esposo y a sus hijos, reveló que ha dejado todo listo para el día en que muera, incluso la manera en la que desea ser enterrada y recordada por su familia. 

En entrevista con el conferencista Daniel Habif, la RBD no dudó en abrir su corazón y contar los detalles sobre lo que tiene preparado para el día en que muera, indicando que su familia ya tiene un respaldo de ello. 

Por el momento, la actriz y cantante cuenta con buena salud y estos preparativos sólo son parte de algo que tiene organizado para el futuro, con lo que sus familiares podrán recordarla de la manera más especial. 

¿Cuál es su última voluntad? 

La actriz detalló que entre lo que ha preparado en su última voluntad, está su deseo por ser cremada y que con sus cenizas se siembre un árbol de manzanas que esté acompañado por el mensaje: “Que tu corazón valiente siempre dé frutos felices”. 

Entre las cosas que reveló la cantante son los conflictos que ha tenido que enfrentar en lo personal durante su camino al éxito, pues es una de las cantantes más queridas en el medio del espectáculo. 

Aunque se ha alejado de los escenarios y la pantalla chica, los fans esperan con ansias el reencuentro de la agrupación RBD con un concierto en el que participarán la mayoría de sus integrantes. 

Con información de medios