THALÍA

"¡Casi le da un infarto!": Jacky Bracamontes descubre entre lágrimas travesura de sus hijas: VIDEO

Muchas de sus seguidoras se sintieron identificadas con la conductora, quien no dudó en compartir el momento en las redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Jacky Bracamontes descubre travesura de sus hijas. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Jacky Bracamontes se llevó una gran sorpresa por parte de sus pequeñas hijas, aunque al parecer no era lo que esperaba pues la conductora por poco rompe en llanto al ver la pequeña travesura que le prepararon. 

En el video compartido en Instagram por su esposo Martín Fuentes, se puede ver cómo la también actriz atraviesa parte de su lujosa casa conducida por sus hijas hasta el lugar donde realizaron una obra de arte dedica a su madre. 

Al llegar a un costado de la casa le destaparon los ojos descubriendo que su sorpresa se trataba den graffiti, algunos corazones tristes y mensajes pintados con aerosol declaraban una de las paredes de la casa. 

Fans se identifican con travesura 

De inmediato sus fans no dudaron llenar la bandeja de comentarios con mensajes asegurando que muchas pasaron por lo mismo con sus hijos, pues las travesuras son algo que los niños no pueden evitar. 

Algunas de ellas, recomendaron a la actriz disfrutar del momento con sus hijas, aunque no le gustar mucho, pues cuando crecieran esas inesperadas sorpresas terminarían y dejarían de lado los juegos. 

“Casi le da un infarto”, “Que bonito que dejes a tus hijas expresarse” y “Es puro arte, que talento”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans para la actriz en el video.