SAÚL CANELO ÁLVAREZ

"Canelo" Álvarez: Ellas son TODAS las mamás de sus hijos; FOTOS

Conoce a todas las mamás de los hijos del boxeador mexicano, Saúl Álvarez, mejor conocido como el "Canelo"; tiene cuatro hijos, tres niñas y un niño

ESPECTÁCULOS

·
"Canelo" Álvarez..FOTO IG: CaneloCréditos: Instagram/Canelo

Santos Saúl Álvarez Barragán, mejor conocido como “Canelo”, es un boxeador profesional mexicano, quien ha ganado campeonatos mundiales en cuatro categorías distintas de peso; actualmente es campeón mundial de la AMB, del CMB, FIB y de The Ring en peso mediano.

A lo largo de su carrera, se ha dado a conocer que tiene cuatro hijos, quienes son de distintas mamás; su primera hija la tuvo a los 17 años de edad con su novia de la adolescencia Karen Beltrán.

Con Beltrán, tuvo a su primera hija, Emily Cinnamon Álvarez, quien se mantiene cerca de su padre durante peleas clave dentro de su carrera como boxeador. 

La segunda hija del boxeador lleva por nombre Mía Ener y su madre es la modelo Valeria Quiroz. Al respecto se ha especulado que "El Canelo" mantenía una relación con la madre de Mía mientras seguía en una relación sentimental con la conductora de deportes, Marisol González.

Otra de sus esposas, fue Fernanda Gómez, quien es su pareja actual; su hija María Fernanda nació en 2017, sin embargo, ella nació cuando ellos aún estaban separados y él tenía una relación en ese momento con la ex esposa de Marc Anthony, Shannon de Lima.

Luego de nueve meses del nacimiento de la pequeña María Fernanda, nació su primer varón y cuarto hijo: Saúl Adiel Álvarez, quien fue fruto de su corta relación con la empresaria Nelda Sepúlveda.