BELINDA

Belinda cambia de look; le copia a Ángela Aguilar y Danna Paola con hair colors, la tendencia de invierno

Ángela Aguilar y Danna Paola ya probaron con el cambio de color en su cabellera, y ahora es Belinda quien sorprende con este look

ESPECTÁCULOS

·
Belinda cambio de look recientemente para darle color a su pelo. Foto: FB @belindapopCréditos: FB @belindapop

La cantante Belinda cambio de look recientemente para darle color a su pelo con una de las tendencias de invierno, pero no sólo ella ha caído en el hair colors, Ángela Aguilar y Danna Paola también pasaron por esa etapa en este año de llevar el cabello con tonos atrevidos. 

La tendencia de pintarse el cabello de colores tiene ya algunos años, pro no todas las famosas se atreven a cambiar de forma radical su tono de pelo. Algunas como Thalía lo hizo sólo con algunos mechones, mientras que la hija de Pepe Aguilar si lo hizo de forma drástica al llevarlo azul y rosa. 

Danna Paola también se atrevió al cambio hace algunos años al pintarlo de rosa y de hecho duró varios meses con ese look que fue muy bien recibido por sus seguidores, quienes la halagaron con bellas palabras acerca de como se veía con ese divertido y brillante tono. 

Ambas cantantes ha probado con un color de cabello atrevido. Foto: Especial

Belinda cambia de look

Ahora fue Belinda la que sorprendió con este cambio de cabellera, aunque todo parece indicar que no se trata de un teñido completo, pues de acuerdo con el video en que se puede apreciar que lleva un tono azul, podemos comprobar que son extensiones las que le colocaron para darle ese estilo invernal. 

En el video que dura unos segundos vemos a la novia de Christian Nodal con el cabello azul turquesa, en un tono pastel y con un maquillaje que combina a la perfección. Se puede ver también como le hacen una delgadas trenzas al frente mientras de lado luce una melena en este tono que es una tendencia de este invierno

Hasta el momento el video tiene más de 21 reproducciones y varios comentarios en los que destacan que con ese tono de cabello y maquillaje sus ojos resaltan más. Además de otros mensajes en los que aseguran que son ese estilo parece una muñeca de porcelana.