BELINDA

¿No sabes cómo peinarte esta Navidad? Checa el INCREÍBLE estilo de Belinda

Quien copie un poco el estilo de la cantante lucirá fresca y moderna en estas fiestas decembrinas

ESPECTÁCULOS

·
Belinda se ha caracterizado por tener unos rizos increíbles. Foto: InstagramCréditos: Instagram

¿Existe algo que no sea perfecto en Belinda? Exacto, nada. Todo en ella es perfecto y más aún su larga cabellera que la hace lucir como toda una diosa del Olimpo por la ondulación que toma. 

Aunque ha aparecido con distintos peinados, esto es característico en ella y claro, potencializa su belleza al máximo. Es por eso que sería una buena idea copiar un poco su estilo para estas fiestas navideñas, claro, a la distancia. 

Para muestra basta un botón, pues la cantante publicó una imagen donde aparece bastante pensativa en lo que parece ser un camerino; sin embargo, destaca su rubia cabellera que la hace lucir fresca, moderna y elegante.

¿Cuáles son los consejos?

Para empezar puedes utilizar una crema para peinar para rizos en el cabello húmedo, esto es para pelo con este estilo, de lo contrario tendrás que valerte de una herramienta de estilizado.

Posteriormente tendrás que hacerte unas trenzas y dejarlas durante seis horas. Una vez que pasó el tiempo, las deshaces y aplicas un poco de fijador para que las ondas se mantengan durante durante más tiempo.