ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar se convierte en la "diablita" PERFECTA para una pastorela; esta foto lo confirma

Las pastorelas son una tradición de la temporada de Navidad en México y la cantante Ángela Aguilar sería perfecta para el papel de "diablita"

ESPECTÁCULOS

·
La más pequeña de la dinastía Aguilar se ha caracterizado por ser una joven que impone moda y llevar un look que ha muchos encanta. Foto: FB @AngelaAguilarCréditos: Facebook

La temporada de Navidad trae algunas costumbres y tradiciones conocidas por todos los mexicanos, una de ellas son las pastorelas. Además de los pastores, y el ángel, los diablitos son indispensables para realizar estas divertidas obras, y Ángela Aguilar sería perfecta para interpretar a una traviesa "diablita"

La más pequeña de la dinastía Aguilar se ha caracterizado por ser una joven que impone moda y llevar un look que ha muchos encanta, además en muchas ocasiones se ha dejado ver con colores rojos, un tono que le sienta bien por su color de pelo y piel, y que parece gustarle mucho. 

En algunas ocasiones, la interprete de canciones como "La Llorona" y "Dime cómo quieres", ha comentado que le gusta pintar sus labios de rojo, un tono que sin duda sería perfecto para el look que una "diablita" lleva en una pastorela. 

Ángela Aguilar sería la perfecta "diablita"

Los fans de Ángela Aguilar tienen cuentas en Instagram en donde suben fotografías e información de la cantante, y fue gracias a una de esas cuentas que pudimos visualizar a la hija de Pepe Aguilar como la perfecta "diablita". 

Con los clásicos cuernos rojos y un maquillaje del mismo tono, en la cuenta @angela_aguilar_a, publicaron el pasado 31 de octubre una fotografía de la cantante para celebrar los días de Halloween, pero el look que le dieron también sería ideal para que Ángela fuera el personaje de una pastorela. 

Sus fans la convirtieron en una bella "diablita". Foto: Captura de Pantalla

La publicación tiene más de 6 mil "me gusta" y ha sido comentada en varias ocasiones, afirmando que ese look le queda muy bien. Sin duda los seguidores de la joven son fieles y le demuestran su cariño y admiración en cada publicación y fotografía de su cuenta oficial y las de sus fanáticos.