Hijo de Toño Mauri revela detalles sobre estado de salud de su padre tras trasplante

Antonio Mauri contó en entrevista que su padre sigue recuperándose de la operación de doble trasplante de pulmón a la que tuvo que someterse debido a las secuelas que le dejó su contagio de Covid-19

Hijo de Toño Mauri revela detalles sobre estado de salud de su padre tras trasplante

Antonio Mauri, hijo de Toño Mauri, contó en entrevista para el programa "Venga la Alegría" que su padre sigue recuperándose de la operación de doble trasplante de pulmón que se le realizó la semana pasada, y reveló la fecha en que el actor podrá abandonar el hospital.

A pesar de lo complicada que fue la intervención quirúrgica a la que se sometió el artista tras las secuelas que le dejó su contagio de Covid-19, su hijo Antonio se mostró feliz y esperanzado de que en breve pueda tener a su padre en casa.

“Los doctores calculan que en dos o tres semanas ya nos los regresan aquí a casa, y bueno, vamos a seguir así cerca para seguir monitoreando todo, pero están felices los doctores, la verdad es que todo va súper bien”, relató.

Por último, Antonio confesó que es lo primero que desea hacer su papá tras llegar a su casa y reencontrarse con su familia después de varios meses de permanecer hospitalizado.

“Siempre nos dijo que quería hacer el rosario con toda la familia, y estamos muy emocionados de poder rezar con él, el día de que salga y agradecerle a Dios que esté aquí y tan bien”, remató.


Compartir