HOY

Querida VILLANA revela que padeció esta TERRIBLE ENFERMEDAD que la dejó en silla de ruedas

La actriz habló de manera exclusiva para el matutino "Hoy", donde habló sobre su estado de salud

ESPECTÁCULOS

·
Una de las villanas más queridas.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Una de las villanas más queridas de la televisión mexicana, que debutó en Televisa en el melodrama "El privilegio de amar" de 1998, decidió alejarse de las pantallas después de correr el riesgo de quedar paralítica debido al síndrome de Guillain-Barré que padeció.

Después de volver a los foros de grabación para la telenovela "La mexicana y el güero", en donde hacer uno de sus papeles favoritos: la villana, ahora habló de manera exclusiva para el matutino "Hoy", donde habló sobre su estado de salud.

Se trata de Sabine Moussie, quién perdió su contrato de exclusividad hace años, ha atravesado momentos realmente difíciles. Confesó que después de padecer esa enfermedad cayó en una profunda depresión que la llevó a pensar en quitarse la vida.

Regreso optimista

Durante un tiempo, la actriz quedó postrada a una silla de ruedas, pero volvió a caminar y retomar su vida después de tomar terapia. Es una enfermedad muy delicada porque provoca el hinchamiento del cuerpo lo que imposibilita el poder caminar.

Por fortuna, esto es cosa del pasado ya que la actriz ahora luce de manera radiante, incluso se animó a hacer un cambio de look. Al mismo tiempo, habló sobre un problema de cadera que padece después de sufrir una caída hace algunos años, lo que le ha dificultado seguir con su carrera de manera habitual.

Para finalizar se mostró de manera optimista por volver a los foros; sin embargo, todavía no puede realizar ejercicio. Por otra parte, anunció su incursión en la app TikTok, que ha caído muy bien dentro de los famosos.