EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México 2020: Adrián Medrano LANZA RETO con el que podrás bailar con él; ¿te animas?: VIDEO

Adrián Medrano es reconocido por ser uno de los integrantes de Exatlón México en su edición Titanes vs Héroes 2020

ESPECTÁCULOS

·
Medrano es uno de los participantes más queridos.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Adrián Medrano es reconocido por ser uno de los integrantes de Exatlón México en su edición Titanes vs Héroes 2020, reality que es transmitido por Tv Azteca. Formó parte del equipo rojo. Pero previamente, participó en la tercera temporada del programa. 

La presencia de Medrano significó un refuerzo del reality show para el alter ego del equipo rojo que se combinó con los egos de Aristeo Cázeres, Eliud Pulido y Mati Álvarez, quienes son los personajes de Red Force, Black Force y Silver Force, respectivamente. Mientras que Adrián representa a Spider Man.

Adrián Medrano es un gran atleta pero al mismo tiempo es un filántropo y conferencista motivacional. Se enfoca principalmente en motivar a los niños que padecen de cáncer, autismo y síndrome de Down. Para esto, Adrián utiliza un disfraz de Spiderman, a lo que él mismo denomina una segunda piel.

Medrano es originario de Aguascalientes, nació el 3 de junio de 1990, por lo que cuenta con 30 años, además de un certificado como paracaidista profesional.

Lanza reto

Aparte de sus habilidades como atleta, ahora Adrián Medrano ha decidido lanzar un reto para todos los seguidores a través de la cuenta oficial de Exatlón México en Twitter

Medrano se muestra bailando una canción e hizo la invitación para los fanáticos de bailar junto con él. El reto se pude realizar en la plataforma de TikTok del reality show. Así que saca tus mejores pasos y sácale brillo a la pista junto con este apuesto atleta.