EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Mati Álvarez AYUDA a rival de Héroes en competencia? VIDEO

La mejor atleta de los Titanes habría mostrado predilección por un rival en algunas competencias

ESPECTÁCULOS

·
La atleta de los Titanes es la mejor colocada. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Exatlón México: Titanes contra Héroes se ha convertido en una de las pruebas más difíciles para varios de los competidores que se encuentran actualmente en competencia.

La solidaridad entre compañeros de ambos equipos ha quedado marcada en las últimas semanas y es que a pesar de que sean Titanes o Héroes, hay integrantes que tienen amistades de ambos lados.

Una de ellas sin lugar a dudas es Mati Álvarez, quien se ha convertido en el rival más fuerte de toda la competencia, ya que tiene el porcentaje de victorias más grande.

Mati es una mujer que ha demostrado un gran aplomo en las competencias y si bien no es perfecta y pierde puntos, en su gran mayoría ha dado cátedra de cómo hacer un circuito.

Y justo aquí es donde ella también se ha dedicado a apoyar a compañeras y rivales cuando realizan competiciones individuales, prueba de ello se vio esta semana.

Amistad con Valery

Una de las personas con las que parece tener más afinidad es Valery Carranza, con quien se ha podido observar que en las competencias ella luego se suma al costado para darle ánimos durante el circuito.

Esto quedó plasmado en un video donde en una serie de imágenes se observa a Mati cómo apoya a Valery mientras realiza circuitos de "medalla a Tokio", por ejemplo.

Con esto, queda demostrado el deportivismo de la atleta de Titanes, que no sólo se dedica a ganar, sino apoya a algunas de sus compañeras del reality show.