HOY

Conductora de HOY canta "Dime cómo quieres" y ¿manda INDIRECTA a Ángela Aguilar?

Durante la sección de "Canta la palabra", la conductora del matutino realizó una divertida interpretación de la canción de Christian Nodal y la hija de Pepe Aguilar

ESPECTÁCULOS

·
El video se volvió viral.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Durante esta semana, el programa Hoy terminó con las rotaciones ocasionadas por la pandemia del nuevo coronavirus Covid-19 por lo que todas sus conductoras y conductores se reintegraron en un solo equipo.

Por ello, estos días hemos disfrutado del talento de Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl "Negro" Araiza, Paul Stanley, Andrea Escalona y Marisol González. 

Fue precisamente una de las conductoras más queridas las que aprovechó el éxito de la canción "Dime cómo quieres" para realizar una divertida parodia de la joven cantante Ángela Aguilar, quien colaboró junto a Christian Nodal

¿Quién fue?

En la sección "Canta la palabra", la conductora y actriz de teatro, Andrea Escalona realizó una divertida interpretación de la famosa canción de regional mexicana. 

Para ponerle su toque especial a la canción, la estrella de Hoy cantó con diferentes voces simulando ser Ángela Aguilar y Christian Nodal; la acción generó risas entre sus compañeros.

Al finalizar la su curiosa interpretación, Andrea Escalona soltó la siguiente pregunta: 

"Entonces dime ¿Qué quieres?", en respuesta al constante rechazo expresado por la joven cantante en la versión original de la canción.