VICENTE FERNÁNDEZ

Esta FOTO habría provocado una FUERTE CRISIS en el MATRIMONIO de Vicente Fernández

Distintos medios del espectáculo aseguran que la fotografía habría provocado una intensa pelea del cantante con su esposa Doña Cuquita

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de qué se trata.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una vez más, el famoso cantante, Vicente Fernández se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de que comenzara a circular el rumor de un presunto problema con su esposa, Doña Cuquita Abarca.

Desde hace unos días, los seguidores del intérprete de canciones como "Acá entre nos", "Por tu maldito amor" y "Estos celos" recordaron los múltiples amoríos que ha tenido a lo largo de su carrera musical. 

Ahora, el cantante de regional mexicano acaparó las portadas después de que se filtrara el presunto disgusto que vivió con su esposa debido a la filtración de una controversial fotografía. 

La foto...

Por medio de redes sociales, los internautas recordaron la ocasión en la que el cantante fue sorprendido besando en la boca a una joven, la cual le habría generado bastante problemas con su familia, entre ellos, su esposa. 

Hace unos días te informamos que varios seguidores del cantante especulan que la joven podría ser su sobrina ya que en la Dinastía Fernández es muy común saludarse de otra manera.

Sin embargo, otros señalan que así es como Vicente Fernández agradece a sus fans por el apoyo que le brindan en cada una de sus presentaciones.