BELINDA

Belinda enciende TikTok con sus atrevidos bailes; estos son los mejores videos de la cantante

Belinda entró al mundo de TikTok en abril de este año y aunque cuenta con pocos videos a conquistado a sus seguidores con sus bailes

ESPECTÁCULOS

·
Desde su primer clip demostró que sería una de las consentidas en la red. Foto: TW @belindapopCréditos: Foto: Twitter

Belinda es considerada una de las cantantes con el rostro más bello, a pesar de que se le ha criticado en muchas ocasiones por su "retoques" sigue conquistando a sus seguidores en las redes sociales. La también actriz entró al mundo de TikTok y sin duda a encendido la red social con sus atrevidos bailes

Desde su primer clip, que subió en abril de este año, demostró que sería una de las consentidas, pues enamoró a todos bailando su tema "Madrid x Marbella", que canta acompañada de Juan Magán. Vestida con una divertida pijama de la caricatura "Ositos cariñositos", este video alcanzó casi 3 millones de reproducciones. 

En otro de los clips la podemos ver en su etapa de juez en el programa La Voz México, edición en la que por cierto se dio el amor con el cantante de música ranchera, Christian Nodal. En el video la vemos vestida con un saco negro y lencería brillante en el mismo color, además de un peinado esponjado con el pelo ondulado. 

Los mejores videos en TikTok de Belinda

Aunque Belinda no cuenta con muchas publicaciones en TikTok, los videos que tiene han llegado a buenos números de reproducciones. De los 10 clip que tiene en su cuenta, sólo uno se lo dedico a su pareja y es el que hasta el momento cuenta con más vistas, superando los 10 millones. 

Otro de sus momentos en los que conquistó la red social es cuando se mostró a sus seguidores con un vestido negro, botas altas y pelo suelto. También su clip en el sillón de La Voz México con sombrero y pelo corto le ha dejado millones de reproducciones a la cantante. 

Pero sin duda uno de los mejores videos de Belinda fue el que subió en mayo, en el que baila al ritmo de "Flamenkito", un tema de ella con Lérica y en el que la vemos primero en bikini y pareo amarrado a la cintura, y después con un atrevido traje de baño completo en color negro con transparencias.