BELINDA

¡Increíble! Belinda luce ESPECTÁCULAR hasta en pijama y esta FOTO lo demuestra

En la imagen se le ve recostada sobre un lujoso edredón, luciendo una elegante pijama dorada mientras promociona importante marca de colágeno

ESPECTÁCULOS

·
La ojiverde aprovecha cada oportunidad para lucir su belleza y consentir a sus 12.8 millones de seguidores en redes sociales. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La cantante Belinda nuevamente conquistó a sus seguidores al compartir una fotografía a través de su cuenta de Instagram, luciendo una lujosa y delicada pijama color dorado y a su vez, promoviendo la importancia del cuidado de la salud

En la imagen se le ve recostada sobre un lujoso edredón, luciendo una elegante pijama dorada mientras promociona la marca de colágeno Wonu, el post ya alcanzó los 268 mil "me encanta" y centenares de comentarios denotando su belleza.

La ojiverde aprovecha cada oportunidad para lucir su belleza y consentir a sus 12.8 millones de seguidores en redes sociales, además de que siempre trata de mantenerse cerca de sus fans.

El carisma y sencillez que la caracterizan, hace que los fanáticos la admiren aún estando en pijama y resaltando la importancia de estar bien por fuera y por dentro al cuidarse con multivitaminas para mantener su belleza y salud, que van de la mano.  

Belinda Viral

Belinda y Christian Nodal se convirtieron en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de que trascendió que la pareja tendría planes de embarazarse.

Como sabes, los excoaches del reality show La Voz México anunciaron su relación sentimental hace un par de meses; pese a las críticas, su relación continúa bastante estable con planes de incrementar a sus integrantes.