SELENA

Selena deseaba cantar con estas famosas mexicana

han salido a la luz datos pocos conocidos de la cantante de origen mexicano.

ESPECTÁCULOS

·
La cantante de origen raices mexicanas Selena. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Luego de que la plataforma Netflix, lanzará la serie de Selena Quintanilla, su nombre volvió a ser el centro de atención y sobre todo revivió la nostalgia y el cariño que el público tenía por la llamada “Reina del Tex.Mex”.

Por esta razón ahora han salido a la luz datos pocos conocidos de la cantante de origen mexicano.

De acuerdo con el medio de entretenimiento vix.com una antigua entrevista que salió a la luz, en las que se dice que la cantante tenía una gran admiración por Lucero y Ana Gabriel, por lo que le hubiera gustado cantar a lado de ellas.

Así fue la primera vez que Selena Quintanilla visitó México: VIDEO

Uno de los hechos que fueron capturados dentro de la producción de Netflix, es la primera vez que Selena visitó México; en la bioserie estrenada el pasado 4 de diciembre retrata dicho momento.

Selena y Los Dinos asistieron a México a dar un concierto, específicamente se trató de Matamoros en donde la intérprete de “Amor Prohibido” destacó con su participación a través de la voz; en dicha ocasión asistieron más gente de la acostumbrada, incluso, este concierto fue en un parque.

Referentemente a la serie, se puede observar cómo Abraham Quintanila, padre de Selena, busca cómo ganarse la vida y mantener a su familia de cinco integrantes, donde poco a poco se posicionaron como una banda familiar.